Buscar este blog

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Blog directorio de escuelas de Kung Fu en Málaga


Bienvenidos al blog directorio de escuelas de Kung Fu tradicional en Málaga.
En este espacio confluyen los espacios en la red de los centros de nuestra localidad dedicados al estudio, práctica, desarrollo y difusión de las artes marciales chinas tradicionales.
Te invitamos a visitar sus páginas y contenidos para que puedas estar al tanto de lo vivos que están los sistemas tradicionales en nuestra población. Málaga es un centro de las artes marciales tradicionales en Andalucía, un eje de referencia en el que numerosos maestros mantienen vivas las tradiciones marciales de la cultura china.
En estos tiempos difíciles para la tradición, el eje de las prácticas de estas escuelas está fundamentado en las enseñanzas directas de grandes maestros chinos y occidentales que, lejos de cerrazones anacrónicas, han comprendido que el camino para mantener vivos estos métodos ancestrales es la constancia en el trabajo de investigación y práctica tradicional, sin  perder de vista las más modernas técnicas de entrenamiento corporal y los más acertados métodos pedagógicos. La tradición no está reñida con la modernidad. Estas escuelas son el claro ejemplo de esta afirmación.

3 comentarios:

  1. Hola Fran. Como siempre cargado de buenas ideas. Creo que es un buen medio para informar de nuestra actividad y difundirla, a ver si lo conseguimos.
    Si hay buena voluntad y además se saben hacer las cosas, como bien demuestras, seguro que se consigue.
    Adelante con la idea.

    ResponderEliminar
  2. shenglongkungfu.blogspot.com
    Este es el blog del club SHENG LONG de Málaga, para todo aquel que le guste la práctica de las artes marciales chinas.
    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  3. Os ruego me mandeis alguna informacion,direcion o algo para poder encontrar alguna escuela de kun fu en malaga.me llamo david.os dejo mi numero.gracias.610338616

    ResponderEliminar

Seguidores